viernes, 22 de enero de 2010



BELLEZA


MAQUILLAJE DE OJOS 2010
El año que hoy iniciamos, es el año del maquillaje dramático y misterioso, ya no se llevarán tanto los colores pastel ni los ojos a medio maquillar, esta temporada otoño-invierno los ojos son de una belleza total, y serán el punto focal del rostro que debe llamar la atención, porque el maquillaje 2010, se centra en resaltar la belleza de ojos para dejar en segundo plano, pero atentas, que no he dicho inadvertidos, solamente en segundo plano los labios.
Los ojos siguen la pauta de la moda estilo “vamp” que se llevo este año y que seguirá esta temporada aún con mucho furor, delineadores en negros intensos, azules, marrón, difuminados de una manera que te hará ver sencillamente sensual. Las pestañas no pueden quedar fuera del conjunto y ahora se llevarán con mucha máscara, largas y con volumen de verdad que es un maquillaje para llevarlo mucho.
Ten en cuenta que los ojos intensamente negros van bien para la noche pero en el día debes encontrar el equilibrio, para no lucir sobrecargada, así que menos máscara y menos intensidad en el delineador te darán una imágen a la moda sin lucir inadecuadamente maquillada. Como dije en otros post, rubor más pálido que antes y labios mate, el conjunto perfecto para recibir el año cien por cien guapa!

REMEDIO NATURAL PARA QUE CREZCAN LAS PESTAÑAS
Las pestañas son parte importante en la belleza de nuestros ojos, enfatizan la mirada y bien maquilladas lucen bellas y atrayentes por si solas. Algunas veces sin embargo, no se logra con el rimmel darles el largo que se desea, para hacerlas más atractivas, por lo que podemos hacer uso de algunos ingredientes naturales para ayudar al crecimiento de las mismas.
Debes mezclar una cucharada de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate, logrando una mezcla homógenea que guardaras hermeticamente cerrada en un frasco de plástico y en un lugar seco y obscuro. Hazte de una motita de algodón y con unas gotitas aplica cada noche un poco en cada pestaña antes de dormir. Evitando que penetren los ojos que pueden causar un poco de irritación. Una vez por semana y durante unos dos meses y tus pestañas lucirán más largas y saludables.
COMO PONER UNAS UÑAS DE GEL
Las manos son una parte muy importante de nuestra apariencia, y por lo tanto no debemos descuidarlas. Además, forman parte de nuestra feminidad, por lo que su cuidado y atención no es menos importante que la de cualquier otra parte de nuestro cuerpo.
Muchas veces, queremos tener las uñas largas o bonitas pero nos es imposible por las tareas que hacemos, o porque tenemos uñas quebradizas y nunca llegan al largo deseado.
Una manera de solucionar esto son las uñas de gel, que son más fáciles de colocar que las acrílicas o de porcelana, y también son mucho más económicas.
El gel es un material muy versátil, que se puede trabajar directamente sobre la mano o en un molde. Permite moldearse sobre casi cualquier superficie, sobre uñas estriadas o mordidas. Estas uñas se deben revisar cada tres semanas aproximadamente, y también permiten moldearse a medida que la uña va creciendo.


CREADO POR: Laura García Espínola
Cristina Martín Martín
Mercedes Márquez Blanco
Maribel Díaz Gómez

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el artículo... como no iban a hablar de trucos de belleza,ja,ja....

    ResponderEliminar