viernes, 23 de abril de 2010

PEINADOS





Una de las mayores tendencias en los peinados de pelo suelto para el 2010 será el peinado raya al medio. Es un peinado sencillo y muy sexy, ideal para cualquier tipo de ocasión, ya sea trabajar o salir a la noche. Luego de lavar el pelo con secador levemente, aplicar una crema suavizante para añadir movimiento y suavidad.




MODA VERANO TRAJES DE BAÑO












Bikinis étnicos
En colores tierra, y con estampados exóticos como el paisley, los prints animales o el tye-dye, los bikinis de estilo étnico reinan este verano. Estos modelos los podéis encontrar en Calzedonia.
MAQUILLAJE



Novedades para el maquillaje de la primavera verano 2010!
Este es el nuevo look de Lancome para la primavera 2010. La verdad es que no me convence mucho… y es que tengo muchos reparos para maquillarme en tonos azules… no sé muy bien porque le tengo tanta manía a ese color, para la ropa vale… me encanta, pero en mi cara noooo!!
Y como ves, estar bronceada no es la única tendencia para este verano… estar blanca como la leche también se lleva!


Ya sabemos que los días cálidos demandan menos maquillaje, las altas temperaturas no ayudan a mantenerlo y muchas veces fracasamos en ello, luciendo todo lo contrario de lo que queríamos lucir: maravillosamente maquilladas. Es importante tener en cuenta que la primavera y verano son épocas de maquillaje con naturalidad, ya no hace falta mucho, a menos que sea una cita nocturna, dramatismo en nuestra apariencia, tenlo presente, entre más natural mejor sobrellevarás los soleados días, con una apariencia impecable.
Realizado por Cristina y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario